Sony presenta el Xperia XA1 Ultra

Un nuevo terminal de Sony llega a México y esto es lo que nos ofrece.

El dispositivo tiene como objetivo el público que se encuentra entre los 18 y los 30 años, contando con un buen balance entre las características de desempeño y una cámara como ninguna en su gama.

El Xperia XA1 Ultra cuenta con un procesador MediaTek helio P20 de Ocho Núcleos a 64bit (Quad core 2.3GHz + Quad core 1.6GHz), 4 GB de RAM y un GPU Mali T880 MP2 900MHz que nos permiten ejecutar si ningun problema cualquier aplicación. Cuenta con un sistema Smart Cleaner que limpiará el caché y cerrará las aplicaciones de fondo que no se estén ocupando para maximizar el desempeño del teléfono y la duración de la batería de 2700mAh. 

Su cámara trasera cuenta con 23Mpx, captura rápida de 0.6s, el sistema de estabilización de imágenes SteadyShot; mientras que la cámara frontal es de 16Mpx de ángulo amplio (para selfies que abarquen más) con autoenfoque y estabilizador de imagen.

Sus dimensiones se ajustan al tamaño de la palma, permitiendo una manipulación más precisa. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD de 367ppi, que además es libre de bordes, para disfrutar de videos, películas y juegos como Modern Combat Versus a todo su esplendor.

Todo esto en un equipo de 165mm x 79mm x 8.1mm y 188g, que tiene un costo de $8,499 MXN y está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y dorado en las varias operadoras del país.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología