ASUS, dos caminos hacia lo increíble

Asus mostró su más nuevos modelos de laptops de gama alta de sus series ZenBook & Republic of Gamers, ambas hechas en busca de lo Increíble.

ZenBook es una línea de cómputo orientado a la vida y estilo de los usuarios que desean llevar consigo el mejor hardware para sus tareas de productividad en un equipo ligero y con el estilo más elegante del mercado.

La reciente adición a la línea Zenbook son: Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330. Hablando por ejemplo de la Zenbook 3 UX390 cuenta con la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U, la ultrafina y ultraligera ZenBook 3 pesa tan sólo 910g. También integra 16GB en RAM para una gran velocidad y un disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD; Zenbook 3 incorpora un USB reversible Tipo-C para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad; cuenta también con una pantalla FHD de 12.5 pulgadas nítida y detallada con resolución de 1920x1080 de visualización, con recubrimiento de cristal Corning Gorilla 4. La pantalla muestra amplios ángulos de visión de 178°, contraste 1000:1 para negros profundos, reproducción del color existente gracias a una amplia gama de colores del 72 % NTSC. El video también se ha mejorado gracias a la tecnología Asus Tru2Life, que permite optimizar la nitidez y el contraste de cada píxel en cada fotograma de video para reproducir videos de aspecto natural. Y esto sólo para hablar un poco de la Zenbook 3.

Asus igualmente mostró su más nuevos modelos de laptops de gama alta de Republic of Gamers entre las que tenemos: ASUS ROG GX800 y GX501 (Zephyrus). Los dos equipos tienen procesadores Intel Core de última generación, y tarjetas de video NVIDIA GTX,pero hablemos de la ROG GX800 que es una computadora portátil de juegos con NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. La GX800 de 18.4 pulgadas es la primer computa portátil diseñada para ofrecer una verdadera calidad de juego 4k UHD, lo que nos da como resultado que pueda ser usada para VR de manera nativa. GX800 contiene una versión avanzada del sistema de Hydro Overcloking de su predecesor para darle el enfriamiento requerido para el overclocking extremo del procesador y las tarjetas gráficas. El Hydro Overclocking ayuda a aumentar las frecuencias de reloj de 3.2GHz a 4.2GHz. Cuando se overclockea, GX800 logra una puntuación 3DMark11 y Fire Strike Ultra de 10395, 76% superior a cualquier otra portátil que haya pasado por los benchmarks que nos llega a mostrar ya en calidad de imágenes superiores a 90fps. La ASUS ROG GX800 cuenta con un procesador Intel Core i7 7820HK, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840x2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD.

En general las laptos que Asus trae esta temporada son muy buenas en el aspecto de calidad y rendimiento, y no se cierran a lo que es una computadora portátil tradicional sino que ofrece la oportunidad de sacarle provecho ya que por sus especificaciones en cada uno de los modelos vemos que nos pueden durar años, nos dan un rendimiento superior y se vuelven accesibles para casi cualquier bolsillo, por lo mismo son una buena opción si ustedes quieren una nueva computadora, así que dense la oportunidad de buscar una de estos nuevos modelos de Asus y ver su potencia.

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología