Alcatel presenta sus dos nuevas series de Smartphones

Se trata de la serie de alto rendimiento, la A7 y la IDOL 5.

La serie de Alcatel A7 cuenta con el A7 XL y el A7; el primero cuenta con dos cámaras y una pantalla de 6 pulgada, mientras que el segundo cuenta con una cámara potente y gran rendimiento multimedia. Nicolas Zibell, el CEO de TCL Communication expresó que ""Nuestros nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas", además agregó: "El A7 XL te ayuda a tomar fotografías más claras y detalladas para mostrar tu creatividad, mientras que el A7 te permite realizar múltiples tareas con rapidez, ofrece una experiencia de juegos fluida y cuenta con larga duración de batería. Ambos poseen la avanzada tecnología, el excepcional rendimiento y atractivo diseño que son el sello distintivo de un smartphone ALCATEL".

  • ALCATEL A7 XL:

EL A7 XL incorpora un diseño metálico. La pantalla es IPS FHD de 6 pulgadas que dan una resolución de pixeles de 1920x1080. La característica clave del ALCATEL A7 XL es su tecnología de doble cámara que garantiza una calidad increíble en las imágenes con detalles de vívidos colores. La primera tiene un enfoque automático de 12 MP y la otra de fotograma completo de 2 MP. Gracias a ellos, los usuarios pueden modificar el enfoque y el fondo de imagen mientras capturan cada momento con precisión y rapidez. Y si eres fan de las selfies, la cámara frontal cuenta con una cámara de 8 MP con soft flash para tener imágenes con una excelente luz natural.

Por otra parte, entre otras características que tiene son el contar con un procesador MediaTek de ocho nucleos; compatibilidad con conectividad 4G LTE; tecnología de reconocimiento de huella digital para crear hasta 5 accesos rápidos para apps y un modo privado donde el usuario puede proteger fotos y aplicaciones confidenciales. Finalmente cuenta con la IA Google Assistant para brindar servicios por comando de voz personalizados.

A continuación te dejamos las características generales:

  • ALCATEL A7:

La diferencia de pantallas con el primero es que esta es de 5.5 pulgadas, con cubierta de texturas y efecto de giro 3D. Su cámara trasera de 16 MP con amplia apertura f/2.0 y enfoque automático ultrarrápido por detección de fase (PDAF) que garantiza que los usuarios siempre capturen fotos claras. También tiene una nítida cámara frontal de 8 MP, ideal para selfies y videollamadas. Admite conectividad 4G LTE hasta Cat 6. Además, los usuarios pueden disfrutar de un rápido rendimiento para tareas múltiples o juegos con su procesador de ocho núcleos, 32 GB de ROM y 3 GB de RAM, para obtener una experiencia multimedia eficiente.

Por otra parte la serie de celulares IDOL 5 en la cual están el IDOL 5 y el IDOL 5S cuyos diseños y fabricación tienen como objetivo brindar a personas activas y amantes de la diversión, las herramientas y tecnología de smartphones que necesitan para vivir al máximo. Para esta serie, Nicolas Zibell comentó "Nuestros clientes viven el ahora, por eso asumimos la misión de darles un rápido acceso a las tecnologías de smartphones que les permitan aprovechar al máximo cada momento... Con la serie de smartphones IDOL 5, ALCATEL brinda experiencias multimedia envolventes y una tecla Now personalizable que permite a los usuarios celebrar la alegría y la emoción de vivir".

  • IDOL 5S:

 

El IDOL 5S cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y 423 ppi envuelta en un vidrio curbo de 2.5D todo en una estructura metálica de 7.5 mm y para dar la estética perfecta cuenta con 2 altavoces frontales que realzan la elegancia. Este celular está creado para capturar fotos y selfies excepcionales. Presenta una cámara trasera de 12 MP con un gran tamaño de píxel de 1.25 µm, apertura f/2.0 y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. Su cámara frontal de 8 MP viene equipada con un increíble tamaño de píxel de 1.4 µm y flash frontal. Además tiene funcionalidades para crear Cinemagraphs (fotos con elementos mínimos de movimiento) y Light Trace (una técnica de imagen que agrega luz a un objeto poco iluminado mientras toma una fotografía de larga exposición).

En audio no se queda atrás porque IDOL 5S brinda excelentes experiencias multimedia que incluyen calidad de audio envolvente sin necesidad de que los usuarios configuren múltiples parámetros o naveguen por un complejo ecualizador. Posteriormente el sistema guardará los ajustes automáticamente y se familiarizará con los hábitos auditivos del usuario para que la música llegue eficazmente a sus oídos.

  • IDOL 5

Con un "look and feel" similar al IDOL 5S, ALCATEL IDOL 5 supera las expectativas del usuario. Incluye una cámara trasera de 16 MP equipada con una apertura f/2.0, un gran tamaño de píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. IDOL 5 también está equipado con una cámara frontal de 8 MP con un increíble lente gran angular de 84° y flash frontal para asegurar que las selfies salgan excelentes.

Finalmente, ambos smartphones, el IDOL 5S y el IDOL 5, traen incorporada una Tecla Now personalizable, que los usuarios pueden preconfigurar para iniciar apps específicas o realizar tareas o acciones en particular.

A continuación, te dejamos las características adicionales de estos dos celulares:

¿Qué opinas de los esfuerzos de ALCATEL para tener celulares espectaculares? ¿comprarías uno?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología