AMD presenta su nuevo Ryzen Threadripper

AMD siempre está a la vanguardia en tecnología, por lo que ha soltado las especificaciones y fecha de lanzamiento de su nuevo procesador.

 A medida que los trabajos van aumentando su complejidad, vamos teniendo ayuda para hacer más fácil estos trabajos, es por ello que tendrémos 2 nuevos procesadores Ryzen Threadripper. El primero es el modelo 1950X de 16 núcleos y 32 hilos y su base clock es de 3,4 GHz con boost de precisión a 4,0 GHz. El segundo es el modelo 1920X de 12 núcleos y 24 hilos, la base clock es 3.5 GHz con boost de precisión a 4,0 GHz. Después de que Intel menospreciara a los equipos de AMD, ambos fueron comparados con un Intel 7900X y ofrecen un rendimiento más alto enCinebench r15, dejando humillada a la competencia.

Ambos modelos estarán disponibles a principios de agosto, con sistema de preorden del Alienware Area-51 Threadripper Edition a partir de 27 de julio. El modelo 1920X costará $799 dólares, mientras que el modelo 1950X costará $999 dólares.

También se  anunciaron las especificaciones y la disponibilidad de los CPUs desktop Ryzen 3, basados en  Zen de 4 núcleos y 4 hilos, disponibles en dos modelos desktop. El Ryzen 3 1300X tiene una base de clock a 3,7 GHz y boost a 3.5 GHz, y el Ryzen 3 1200 tiene una base de clock de 3.1 GHz y boost a 3.4 GHz. Se espera que ambos modelos estén disponibles a partir del 27 de julio, sin embargo, por el momento no hay un precio oficial.

Por si quieren ver el poder de estos procesadores, chequen el siguiente video que muestra su capacidad.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología