Line hace temblar a Whatsapp

Desde que llegó Whatsapp las conversaciones con mensajes de texto nunca volvieron a ser iguales, y tal vez eso fue lo que la llevó a coronarse como la aplicación favorita de mensajería instantánea. Sin embargo, aparece Line que también funciona para lo mismo pero con stickers.

Line tiene dos años de haberse lanzado en las tiendas de aplicaciones y hasta hoy tiene más de 150 millones de descargas, y sí, podría derrotar a Whatsapp por ser gratuito...todo el tiempo y además Line tiene stickers adorables.

El CEO de Whatsapp dio unos números bastante grandes, donde afirma que cuentan con más de 200 millones de usuarios,que se envían 12,000 millones de mensajes y se reciben 8,000 millones.

Por ahora, Whatsapp sigue siendo el servicio más popular, pero no parece que vaya a durar mucho tiempo más, ya que Line también ha confirmado el soporte de la aplicación en teléfonos de gama media y baja de la línea Asha de Nokia para Asia y África.

Yo seguiré usando Whatsapp hasta que mis conocidos decidan abandonar y cambiar a Line. ¿Y tú?

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología