Regresa la NFL a Twitter

Desde el año pasado, Twitter ha sido la plataforma elegida para seguir los juegos de la NFL, por lo que para este año, la cosa no tendría por qué ser diferente e incluso es momento de que se expandan aún más.

La NFL se ha asociado con twitter para seguir con lo que se había estado realizando, es decir, cubrir las transmisiones de los partidos en vivo, dando datos, estadísticas y jugadas en tiempo real, sin embargo, para este año han decidido sacar aún más contenido en esta plataforma, lo que lo hará una experiencia más completa por si no puedes disfrutarlo por televisión.

En primer lugar, habrán shows en vivo que tendrán una duración de 30 minutos y estarán siendo publicados durante 5 días a la semana, aunque por ahora no hay información de a que hora se estará subiendo este contenido. El programa será conducido por talento de la NFL network y cubrirá noticias de último momento, destacados de cada juego, proyecciones, rankings de equipos, actualizaciones pre-juegos y varias cosas más de gran interés.

Para aquellos que no tengan suficiente con la transmisión de juego, también habrá Live streams por medio de Periscope y Twitter previos al partido, en los cuales podremos ver el calentamiento de los jugadores y entrevistas.

Por último, se estarán publicando video clips con temas destacados, noticias de última hora, análisis y cosas como el llamado Throwback Thursda (#TBT), manteniendo a los fans informados de los días de juego a contenido histórico.

Así que si tienen gusto por este deporte y a veces no es posible ver los juegos desde la comodidad del sillón con botana y cerveza  aguas de sabor, ya no hay excusa para no disfrutarlo desde cualquier lado y con extras.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología