Lo que sigue para Samsung Mobile

Con tanta variedad en tamaños, capacidades y precios, Samsung encabeza las listas de ventas de dispositivos móviles, así que ya tiene contemplado el lanzamiento de sus productos para el 2013.

  • Galaxy Tab Duos 7.0 

Una tableta con pantalla de siete pulgadas, procesador dual (wow, no me lo hubiera imaginado con ese nombre) y soporte para dos tarjetas SIM.

  • Galaxy Tab 8.0

Una versión más sencilla de la Galaxy Note 8 presentada en Febrero, la cual tendrá procesador quad core Exynos 4412 y no incluirá lápiz digital.

  • Galaxy Tab 11

La generación siguiente de la Tab 10.1, con pantalla de 11 pulgadas, doble cámara: 8 megapixeles para la trasera; 2 megapixeles para la frontal.

  • Nexus 11

Un poco parecida a la Galaxy Tab 11, pero con un procesador octa core, Exynos 5410 (primera tableta que tendría un procesador así de poderoso).

  • Note III

Pantalla de 5.99 pulgadas Full HD (¿en serio necesitan un smartphone tan grande?), procesador Exynos 5 Octa (que es el que incluye en algunos países el Galaxy SIV), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 4.2.2 o posterior, ya que el teléfono saldrá el próximo semestre del 2013, cuando ya exista nueva version de Android.

Siempre tanto de donde escoger, mientras vayan ahorrando sus domingos para comprarse los nuevos gadgets, todavía tenemos tiempo amiguitos.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología