Twitter Music, ¿de qué se trata?

Twitter Music, en realidad no tiene nada que ver con los 140 caracteres. Es una red social para los nuevos artistas, donde podremos escuchar su música en streaming.

 Por el momento el servicio Twitter Music sólo está disponible en USA, y está basada en algo como un "casting" para poder juzgarlos antes de que sean famosos, relacionar sus canciones y sugerir usuarios en base a artistas que seguimos. 

 

Twitter Music estará conectado con iTunes para permitirnos escuchar los 30 segundos gratuitos antes de comprar una canción, aunque también se puede conectar con una cuenta de Spotify, con lo cual se generará una lista de reproducción en base a los usuarios que seguimos.

 

¡Qué buena forma de ayudar a los talentos nuevos! Me recuerda a MySpace cuando era el lugar para que los nuevos músicos pusieran su obra y los demás escucharamos...funcionó un rato y luego ya no, pero a Twitter con sus más de 288 millones de usuarios, le espera un futuro prometedor.

 

¿A quién vas a seguir para descubrir a tu nueva banda favorita?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología