Samsung Galaxy A, el mejor ADN de los smartphones

Los teléfonos celulares son de las herramientas más importantes que muchos tenemos, ya no sólo es un lujo sino es la manera de mantenernos en contacto con el mundo y un medio para realizar nuestras actividades diarias. Samsung conoce esas necesidades y lo demuestra en su serie Galaxy A.

Samsung Electronics presentó en México su nuevo portafolio completo de la serie Galaxy A, el cual contempla tres teléfonos inteligentes: A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas. Estos dispositivos destacan por sus diseños más sofisticados, la experiencia simplificada que ofrece su cámara y su resistencia al agua y al polvo; características que los posicionan como ideales para cubrir las necesidades tecnológicas de los millennials, otorgándoles la experiencia completa que buscan en un smartphone.

En esta ocasión, Galaxy Serie A conserva el mismo ADN Galaxy pero llega con una nueva actitud para replantear la interacción, especialmente de quienes se han apoderado del mundo digital en los últimos años. Los dispositivos, en sus tres modelos, permitirán al usuario capturar todos sus recuerdos importantes a través de la cámara delantera y trasera de hasta 16 mega píxeles, que ahora son más estables gracias a su autoenfoque de precisión que logra fotografías nítidas y vibrantes e increíbles selfies de la manera más fácil, incluso en condiciones de poca luz. Al tocar cualquier parte de la pantalla, el usuario podrá sacar una selfie de alta resolución con el “botón flotante de cámara”, además de poder usar la pantalla como flash delantero para retratos brillantes. Así es como la cámara del Galaxy A ofrece una experiencia mucho más simplificada, que permite cambiar los modos de captura de imagen o activar filtros instantáneos con un simple deslice del dedo. Además, los usuarios tendrán acceso a modos de captura novedosos como Food Mode (Modo de Alimentos), para optimizar sus fotos mejorando el color de las imágenes,

Así mismo por primera vez en la serie de Galaxy A, los dispositivos son resistentes al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, lo que les permite resistir ante la lluvia, el sudor, la arena y el polvo. Otro de los cambios que conlleva esta nueva versión del Galaxy A es una memoria interna mayor y la posibilidad de ampliar el almacenamiento del dispositivo a través de compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB. Los equipos se cargan casi de forma inmediata gracias a su capacidad de Carga Rápida, lo que asegura una vida útil más larga para seguir el ritmo de los estilos de vida activos de los usuarios. Galaxy A también cuenta con puerto USB Tipo C reversible, para una fácil conectividad que incluye recargar el equipo sin complicaciones, y un Always on Display, que permitirá a los usuarios checar rápidamente la hora o calendario sin necesidad de desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Los modelos Galaxy A7, A5 y A3 estarán disponibles en preventa en México del 27 de febrero al 1ro. de marzo, con un precio sugerido de $11,959 pesos para el A7, $10,499 pesos para el Galaxy A5 y $8,499 pesos para el Galaxy A3. Además, durante ese periodo, los usuarios que compren un Galaxy A5 o A3 recibirán un cupón de $1,000 pesos mientras que los que compren un Galaxy A7 recibirán un código canjeable para cualquier evento operado por Ticketmaster®.

Y por si tienen dudas, estás serían las características del A7:

 

Galaxy A7

Red

LTE Cat.6 *Puede ser diferente según mercados y operadoras de telefonía móvil

Monitor

5,7” FHD Super AMOLED

AP

1,8GHz OctaCore

SO

Android 6.0.16 (Marshmallow)

Cámara

Trasera: 16MP (F1.9), Delantera: 16MP (F1.9)

Vídeo

MPEG4, H.265 (HEVC), H.264 (AVC), H.263, VC-1, MP43, WMV7, WMV8, VP8, VP9

Audio

MP3, AAC LC/AAC+/eAAC+,AMR-NB, AMR-WB, WMA, FLAC, Vorbis, Opus

Características adicionales

Tecnología MST (Samsung Pay), Samsung KNOX, S-Voice

*Los lanzamientos de Samsung Pay pueden variar según la disposición del mercado

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® v 4.2, ANT+,

USB Tipo-C,NFC (UICC, eSE)

Sensor

Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, Luz RGB, escáner de Huella Digital Hall, Barómetro

Código IP

IP68

Memoria

3GB RAM + 32GB de Almacenamiento

Ranura para Micro SD (hasta 256GB)

Dimensión

156,8 x 77,6 x 7,9 mm

Batería

3.600mAh, Carga Rápida

 

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología