SmartSafe, la seguridad desde nuestros teléfonos

La seguridad tanto de nuestro hogar, familia hasta de nuestras mascotas es algo que debemos de tener como prioridad y más hoy en día cuando la incertidumbre está presente a cada momento, SmartSafe es una opción que nos lleva a nuestros teléfonos la tranquilidad que todos queremos.

Existen varias opciones para cuidar aquellas cosas que nos importan, desde cámaras, sensores de movimiento, puertas “inteligentes”, entre varias cosas, pero a decir verdad es difícil el poder confiar al cien por ciento en este tipo de recursos porque uno, de alguna forma y otra, debe de estar siempre supervisando su correcto funcionamiento, el monitoreando pantallas, el ver que todo esté en orden y sin ningún tipo de falla presente, lo que a la larga hace que se dejen de lado estas medidas de seguridad y se conviertan en un fasto solamente. SmartSafe nos da la opción de dejar en sus manos esa seguridad pero siempre teniendo la opción de nosotros supervisar o pedir exactamente lo que necesitemos al momento que lo pidamos.

¿Qué sentimiento tiene la gente al momento de salir de su casa y dejarla sola? Incertidumbre y miedo, y eso es normal porque nuestro hogar es algo que por años uno busca construir como un monumento a nuestra tranquilidad, protección y refugio, y al momento de dejarlo solo para ir de vacaciones, salir de imprevisto,  ir a hacer la despensa o por la razón que sea siempre tenemos esa sensación de “¿y si se meten y nos roban?”, en estos casos la tecnología está de nuestro lado como lo hace saber SmartSafe, una empresa dedicada a la seguridad tanto del hogar como de las pequeñas y medianas empresas quien provee diferentes herramientas para que podamos estar más tranquilos en esos rubros.

Por ejemplo, mediante una aplicación podemos monitorear toda nuestra casa mediante cámaras de seguridad, abrir o cerrar puertas o prender la luz, pequeños detalles que nos dan seguridad constante dentro de las paredes de nuestro hogar, y para esa labor no estaríamos solos ya que el servicio también incluye el que tengamos a un equipo capacitado para ayudarnos a reportar algún tipo de allanamiento en la casa. Sin embargo estas herramientas no se quedan solo ahí sino que van también al cuidado de nuestros seres queridos, tanto humanos como mascotas, ya que ofrecen los servicios de rastreo vía GPS, con el cual un simple descuido dentro de un centro comercial con algún niño que nos acompañe o el que nuestra mascota en medio de una visita al parque se pierda de vista o hasta algo más grave como un secuestro, este tipo de casos pueden ser resueltos más rápidamente gracias a ese rastreo constante del GPS, en general para la casa y nuestra familia es una gran opción.

Dentro de los negocios también SmartSafe es una gran opción ya que con el sistema de monitoreo constante que nos ofrece su equipo de seguridad sabemos que siempre habrá alguien cuidando de nuestra inversión, hasta para evitar esos robo hormiga como algún atraco a mayor escala, y contando con la app en nuestro teléfono podremos acceder en tiempo real a lo que ocurre en nuestras instalaciones y hasta tomar evidencias de lo que esté ocurriendo sin importar el hecho mismo. Básicamente SmartSafe es una gran opción para tener más tranquilidad y seguridad en nuestra vida, y este tipo de inversiones nunca están de más, por lo mismo inviertan en su seguridad y en la de los suyos porque es mejor poder salir de nuestros hogares o negocios sin miedo porque sabemos que algo nos respalda a vivir siempre encerrados con miedo a que cuando dejemos ese sitio algo malo pueda ocurrir. Pueden conocer un poco más de SmartSafe aquí

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología