El PC gaming se potencia con Aorus

El PC gaming siempre se encuentra en un constante movimiento y evolución, por lo que Gigabyte nos presenta su más reciente gama de la linea Aorus para mejorar y disfrutar nuestra experiencia al máximo.

Desde partes para nuestra computadora hasta maquinas ya armadas y con gran potencia, Aorus nos presenta algunos de sus elementos disponibles, dependiendo del gusto de cada quién:

Motherboards Aorus

Lo primero es que su corazón para nuestras máquinas tiene soporte para el chipset Intel Z270 para Kaby Lake, además de poder encontrar bloques de agua profesionales fabricados por grandes marcas como lo son  “EKWB” y “BitsPower”, tecnología RGB Fusión de 16.8 millones de colores con zonas de iluminación independientes, RGB Fusión Lighting Strip Pin Headers, SMART Fan 5 con sensores intercambiables, Hybrid Fan Pin Headers, USB-Dac 2.0, Soporte Multi-Gráfico, tecnología Killer DoubleShot X3 Pro, capacitores de audio de gama alta calidad “Nichicon Fine Gold” y “WIMA”, led de diagnóstico de la Motherboard y el software XSplit Gamecaster + Broadcaster.

Con esto, están asegurando un gran rendimiento y desempeño a la hora de jugar, por algo Gigabyte se encuentra presente en gran parte de las competencias de videojuegos, además de que también nos ayuda a realizar tareas con gran rapidez.

Notebook Aorus

La Aorus X5 v6, GIGABYTE tiene un diseño sencillo y bonito de manera compacta, que además incorpora gráficos NVIDIA® GeForce ® GTX 1070 y el procesador de 6ta Generación de Intel® Core™ i7 Overclocked, dejando todo preparado para también poder disfrutar de la tecnología VR Ready.

Algunas características interesantes de esta pequeña notebook son: Retroiluminación del teclado mediante AORUS RGB FUSION, pantalla 120 Hz & 5ms Display, tecnología PCI Express SSD y la nueva generación M.2, USB 3.1 Tipo-C, Killer Pro ™ DoubleShot ™, software XSplit Gamecaster + Broadcaster.

 

Notebooks Series P

Con la sexta generación de procesadores Intel® Core ™i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX, las personas podrán disfrutar de la arquitectura de Skylake: Velocidad de almacenamiento con SSD PCIe M.2, memoria DDR4 2133MHz, HDMI 2.0, que otorga 4K en pantalla, Conector USB 3.1 tipo C.

Los modelos P55K v5 y P15F v5 ofrecen notebooks con rápidos procesadores de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX, lo que mejora la renderización de los videojuegos que son por demás exigentes y así poder disfrutar de una experiencia más solida.

Brix Gaming UHD

Con su pequeño diseño en forma de refrigerador, que no podría ir más acorde con su sistema de refrigeración y diseño térmico que permite al Brix Gaming UHD mantener el sistema fresco y al mismo tiempo silencioso, cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-6700HQ / i5-6300HQ, de 4 núcleos y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 950.

Aunque sea una máquina pequeña, no hay que dejarse engañar, pues se le puede poner al tú por tú a las PCs de escritorio de gama alta, disponiendo de un procesador Intel Core i7- 6770HQ de 6ta generación. En su interior hay 2 módulos SODIMM DDR4 2133MHz, 2x conectores M.2 y HDD. También cuenta con Puertos USB3.1 de Tipo-A y Tipo-C, soporte para conectar hasta cuatro monitores simultáneos (3 Mini DP y un puerto HDMI) para una resolución nativa de 4K a 60Hz, 3x USB 3.0, puerto USB 3.1, puerto Ethernet Gigabit, Wifi AC y Bluetooth 4.2. 

Desktop Gaming-PC Raptor

Si lo que buscas es una computadora poderosa capaz de correr los juegos más exigentes y los programas más pesados, esta PC puede que sea la ideal para ti. Con un procesador de 6ta generación Intel® Core™ i7-6700K que ofrece gran poder, el Turbo Boost 2.0 de Intel® que acelera la velocidad del procesador notablemente y un Hyper-Threading que permite a los núcleos del procesador correr dos líneas independientes para un mejor desempeño multitarea, hacen de esta máquina algo genial. Los gráficos también se potencian con su tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 1080 de 8G GDDR5.

Este pequeño monstruo soporta hasta 32GB en RAM, almacenamiento dual SSD/HDD y M2 SSD, USB 3.1 Tipo C y Tipo A, cinco salidas de video (HDMI 2.0 4K @ 60Hz, 3x Display Port, -1x DVI-D con soporte para conectar hasta cinco monitores 4K, chip de red Killer E2400, Audio Realteck de Alta Definición ALC1150 con amplificador TI Burr Brown OPA2134.

Esta pequeña maravilla es sin duda para aquellos gamers exigentes y que quieran disfrutar de la experiencia máxima del PC gaming.

 Por supuesto, si quieren conocer más de estos y otros productos, recuerden que pueden visitar la página de Gigabyte, donde seguro encontrarán algo para sus demandas.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología