HyperX tiene el regalo ideal para Navidad

Si no sabes que obsequiar o pedir para fin de año; un disco de estado sólido, unos audífonos o un nuevo teclado pueden ser ideales.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, trae lo último para poder jugar sin interrupciones, tener la mejor calidad de audio en esas largas horas de juego y la mejor precisión en FPS.

SSD HyperX Savage: Esta unidad de estado sólido ofrece un rendimiento extremo para usuarios extremos (valga la redundancia). Las SSD más rápidas de HyperX basadas en SATA, cuentan con un controlador S10 Phison de 4 núcleos y 8 canales, además trabajan a velocidades de 560MB/lectura y 530MB/escritura. Esto convierte a tu PC en un sistema multitarea ultra receptivo mucho más rápido, el cual mantiene el rendimiento incluso a medida que la unidad se va llenando. Las SSD HyperX Savage son ideales para la mayoría de las notebooks, computadoras de escritrio y HTCP.

HyperX Cloud Revolver: Unos audífonos que cuentan con un rango de audio más amplio, que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada. Además ofrecen al jugador una mayor ventaja competitiva escuchando la ubicación de sus oponentes de manera más precisa, incluso cuando se encuentren alejados de ellos. Con estos audífonos obtendrás la máxima comodidad para largas horas ya que cuenta con el 'HyperX memory foam' y micrófono desmontable que cuenta con cancelación de ruido, para que no escuchen tus estrategias al jugar.

HyperX Alloy FPS: El teclado mecánico ideal para videojuegos de disparos en primera persona, cuenta con un diseño pensado para ahorrar espacio y maximizar la movilidad del mouse para FPS. Un teclado ultra portátil y que cuenta con interruptores mecánicos Cherry® MX, que brindan una mayor precisión y una confiabilidad incomparable al momento de estar inmerso en tu videojuego favorito. El teclado viene con una bolsa para transportar y proteger el producto de alta calidad.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers, overclockers y entusiastas del alto rendimiento

Por otra parte, HyperX también está comprometido con los eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del 'Intel Extreme Masters'.

¿Verdad que les dieron ganas de recibir todos de regalo en estas fiestas?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología