Razer distribuirá sus productos de manera oficial en nuestro país

A pesar de que desde hace algunos meses, Razer ya cuenta con algunos de sus productos disponibles en distintos puntos de venta del país, no ha sido hasta hoy que la compañía ha oficializado la llegada de la totalidad de sus hermosos periféricos a nuestro México lindo y querido, ¿qué tienda es la afortunada?

 Gracias a un comunicado que se nos hizo llegar a la prensa, la compañía mencionó que será CompuDabo quien en sus estantes deleite a los presentes con el el color y la calidad que acompaña a Razer en cada lanzamiento; de igual manera, su sitio web contará con el mismo inventario del que otros mercados ya han venido gozando anteriormente. 

Por otro lado, la presentación oficial de esta información se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre en la sucursal de CopuDabo ubicado en la colonia Nápoles y donde los asistentes contarán con un descuento del 10%. Como parte de esto, también habrá una conferencia y firma de autógrafos con 1an (Jugador Profesional de Galactic Gamers), Oliim Green y Zilverk. Por su parte, el domingo 4 de septiembre estarán Reubenmaster, Dama G y Sansilu.

¿Emocionados con la noticia? Esperamos poder traerles pronto la reseña y unboxing de algunos de estos bebés.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología