Se anuncia una alianza entre Huawei y TrueCaller

La aplicación que ayuda a identificar llamadas desconocidas, acaba de dar un paso gigante en su forma de acercarse a las personas al conseguir que Huawei preinstale la aplicación en sus dispositivos.

El anuncio lo hizo llegar TrueCaller a través de su blog, en el cual especificó que también ésta alianza podría convenirle a Huawei para que sus usuarios obtengan de manera predeterminada por lo que han estado trabajando durante varios meses. TrueCaller está muy orgulloso del paso que acaba de dar y su aplicación podría llegar a más de 40 millones de dispositivos. 

El primer smartphone en contar con ésta aplicación es el recién lanzado Honor 8. La integración de la aplicación se ira extendiendo por el resto de terminales que se vendan en Estados Unidos, Medio oriente, el sudeste asiático e India a finales de septiembre 2016. Aunque ninguna de las compañías ha dicho cual es el siguiente paso, se cree que podría ser Europa y con el paso del tiempo, el resto de América.

Las características principales de esta aplicación es que identifica quien te esta llamando aunque no lo tengas en tu agenda y también te advierte sobre llamadas no deseadas.

Esperemos que otras compañías logren una alianza de este tipo o diseñen sus propias aplicaciones para huir del spam que pondrían llegar a hacer bancos, compañías de teléfono o amigos. Tiene más de 200 millones de usuarios en este momento y esperemos tenga muchos más a finales de este año.

¿Tienes instalado algún programa con esta naturaleza?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología