Kingston presenta el HyperX Alloy FPS

Kingston, en conjunto con su división HyperX, continua en su búsqueda de la perfección quiere seguir incursionando en el mercado con este teclado mecánico dedicado para los gamers que aman los shooters denominado: “HyperX Alloy FPS” y vaya que lo han logrado.

El día miércoles estuvimos en los laboratorios de investigación y desarrollo de Kingston, donde pudimos probar un poco el Teclado Alloy FPS al que Kingston está apostando fuertemente en el mercado gamer, ya que somos quienes consumimos más en tecnología de punta y con ella conseguimos esos milisegundos de precisión que pueden ser fundamentales a la hora del combate.

Un diseño para los verdaderos Gamers

Con un diseño sumamente cuidado tanto en tamaño como en detalles el HyperX Alloy FPS cuenta con un marco de acero de excelente calidad, donde se alojan los interruptores mecánicos Cherry MX, unidos a las teclas de HyperX con una retroiluminación color rojo incluida hace que el combate sea mas preciso y fácil de ver en habitación con poca luz.

“Cherry MX permite hasta 50 millones de pulsaciones en cada tecla”, y es que si eso no te sorprende Alloy FPS incluye un puerto USB dedicado con una cable bañado en oro de las puntas desmontable para una mejor portabilidad, además de el USB dedicado cuenta con un puerto de carga USB para  celular o una tableta y una set de teclas WASD  y las teclas 1,2,3,4 en tonalidad rojo y una bolsa de viaje para transportarlo donde tu quieras".

Disponibilidad y precio

Kingston Hyper X Alloy FPS estará disponible a partir del 29 del agosto y cuenta con 2 años con un precio que se aproxima a los $1,899 MXN sería una interesante opción a tomar ya que este teclado está pensado para los gamers que buscan un plus a la hora del combate.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología