Daydream podría estar cerca de su lanzamiento

En el Google I/O de este año, la nueva plataforma de realidad virtual de Google fue presentado y podría estar a unas cuantas semanas de salir al publico.

En uno de los nuevos artículos de Bloomberg, nos dice que Google estaría invirtiendo miles de dólares para la realización de películas y programas de realidad virtual, esto para que forme parte del plan que tiene hecho la compañía para cuando debute Daydream

La compañía en lo que más esta poniendo atención es en la realización de aplicaciones, cortos y juegos para promover el uso de Daydream. Para que Android pueda soportar el software del servicio, el sistema liberará próximamente una actualización y en ese momento podremos saber más de lo que puede llegar a ser Daydream.

Para la mayoría de las compañías de tecnología e incluso en redes sociales, se ha vuelto muy importante la realidad virtual, la cual podría abrir un universo totalmente nuevo y podría ser una herramienta muy útil en cualquier ámbito del que hablemos y Google esta consciente de eso.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología