Teaser de LG anunciando el próximo LG V20

El año pasado, la compañía surcoreana, dejó boquiabierto a todo el mundo con la presentación del LG V10 un dispositivo en el cual mucha gente no se enfocaba y que se suponía no iba a tener una gran trascendencia en el mundo tecnológico; hasta que nos dio la gran sorpresa que era un terminal con características y especificaciones que no se podía encontrar en ningún otro terminal similar. 

Tanto fue el éxito de este smartphone que LG prepara la segunda versión, LG V20, y se presentará este próximo 6 de septiembre. Para comenzar a emocionarnos, nos dieron una pequeña probada y comenzamos a formar una gran expectativa de lo que llegar a tener.

En el teaser publicado por LG, podemos ver un micrófono al centro junto con la fecha oficial de la presentación del terminal que sabríamos iba a salir. Algo que se supone es que el micrófono represente la gran capacidad de sonido que tendrá el LG V20 y que sabemos tendrá un Quad DAC de 32 bits lo que estamos seguros, nos ofrecerá una mayor calidad de sonido a comparación de su predecesor.

Además de la gran potencia de audio que podría tener el nuevo dispositivo, algunos rumores que han surgido es que continuará con la pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, memoria RAM de 4GB y las cámaras frontal y trasera de 21 y 8 megapixeles respectivamente.

¿Crees que le logre dar competencia al Note 7? ¿Nos sorprenderá?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología