Xiaomi presentará su smartwatch este 25 de agosto

La empresa china Xiaomi, planea expandirse en el mundo de la tecnología ahora atacando el mercado de los wearables y por lo que sabemos, éste será mas poderoso que la Xiaomi Mi Band 2.

Hasta el día de hoy conocemos poco de lo que podría traer este wearable que podría sorprender al mercado en cuanto su precio, la batería del dispositivo y su calidad, cosas que ya son algunas de las características a las cuales Xiaomi nos tiene acostumbrados. Además del nuevo wearable, la empresa china también se presentará el Xiaomi Redmi 4, un smartphone renovado de gama media-alta pero, aunque es un dispositivo que muchos espera, no le quitará el papel protagónico al smartwatch.

Una de las características que no sabemos si es cierta pero que ha estado rondando en todo el mundo tecnológico, es que tenga la capacidad de recibir llamadas sin la necesidad de estar conectado a un móvil. Podrá ser de las primeras compañías en contar con esta tecnología y le podría dar batalla a las demás compañías como Apple, Samsung y Motorola en este sector tecnológico.

De todas formas, estaremos al pendiente de lo que pueda pasar y lo que nos pueda presentar Xiaomi el próximo jueves. Les traeremos las especificaciones del nuevo gadget de Xiaomi al igual que su costo por si les interesa tener un nuevo reloj en su colección.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología