Android 7.0 'Nougat' llega a los dispositivos Nexus

El día de hoy, la nueva versión de Android 7.0 'Nougat' ya está empezando a estar disponible para los terminales Nexus y se espera que los siguientes terminales que podrán adquirir este nuevo sistema sean los de Motorola.

Para ser específicos, estará disponible para los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus Player, Nexus 9 y Pixel C. Si posees alguno de estos dispositivos, tienes que estar atento porque en cualquier momento podría llegarte la actualización y con ello la oportunidad de ser de los primeros en probarlo. Hablando de Nexus, si cuentas con un Nexus 5 debes de tener en cuenta que la versión no te llegará oficialmente, pero siempre hay formas de poder instalarlo. 

 El principal cambio que se puede notar en esta versión y por lo que los desarrolladores lucharon tanto, es el consumo de batería, las mejoras en la multitarea y algo no tan significante como los anteriores pero bueno para los amantes de la escritura, es la inclusión de 72 emojis nuevos.

Si quieres saber a fondo lo que esta actualización contiene, aquí lo puedes encontrar: Android Nougat 7.0

 ¿Esperas Android 7.0 'Nougat'? ¿Crees que cambie tu forma de utilizar tu dispositivo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología