Seagate lanza un SSD de 60TB

Desde hace más de una década hemos visto el aumento de capacidad y que cada vez más la gente necesita mas espacio para poder guardar toda clase de información, pero en estos últimos meses las SSD han sido las que han venido destacando. 

A inicios de este año, Samsung, nos sorprendió con la unidad SSD de mayor capacidad en el mundo, la cual tenía 15TB en su interior y para todos,  hasta ese momento, veíamos casi imposible que fuera superada. A unos meses de que se rompiera el récord de capacidad, llega Seagate con la presentación de su obra maestra tecnológica, un SSD de 60TB,  tomando el trono como la unidad de mayor capacidad en el mundo.

Antes de hacernos ilusiones y sueños de tenerlo, esta unidad será exclusiva de empresas y saldrá al mercado en 2017; era de esperarse ya que por el precio que podría tener, es muy difícil que una persona común y corriente lo pueda obtener. Se estima que el precio de este SSD esté arriba de los $20,000 dólares, esto se sacó con base en el SSD de Samsung con un costo de $10,000 dólares.

Aún no se conocen las especificaciones que tendrá esta bestia de la informática pero esperemos que a finales del año revele la velocidad de escritura y lectura con la que contará.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología