Salen a la luz especificaciones de OnePlus 3 Mini

GFXBench publicó las especificaciones de este pequeño terminal pero con un gran potencial, tendrá en su mayoría lo mismo que el OnePlus 3 pero con algunas variaciones como pantalla más pequeña. Aunque el nombre no esta confirmado, todos le decimos de cariño OnePlus 3 Mini.

 

Este nuevo modelos tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución 1920x1080, procesador Snapdragon 820 con 6gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno. GPU, Adreno 530 y cámara frontal y trasera de 8MP y 16MP respectivamente.

Los demás componentes serán iguales que el OnePlus 3, lo cual lo hace impresionante ya que tendremos el mismo poder, pero en una versión reducida y con un menor consumo de energía.

El precio es una de las características que podría llegar a llamar la atención ya que probablemente estemos hablando de un dispositivo que cuesto por debajo de los $300 dólares, aunque tendríamos que esperar a ver que sorpresas nos tiene esta compañía.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología