Apple Music ya no será beta en Android

Apple Music, el servicio de streaming de música de Apple, podrá entrar finalmente a la competencia contra Spotify, Google Play Music, Deezer y muchos mas, con una versión que si vale la pena.

Casi diez meses después del lanzamiento en dispositivos Android, Apple Music alcanza la versión 1.0.0 que promete más estabilidad, una mejora en rendimiento y reproducción, ademas de ahora incluir opciones de ajuste de ecualizador.

La aplicación es compatible para los dispositivos con la versión 4.3 en adelante, un dato importante que Apple tiene que tener en cuenta, es que muchos usuarios se quejan de un uso excesivo de RAM y el tamaño de las canciones para reproducción offline.

Apple no nos defraudo en cuestión de diseño ya que ofrece una interfaz moderna, un widget para la pantalla de inicio y muchas otras características que lo ponen a la altura de su versión para iOS.

¿Ustedes son usuarios de algún servicio de Streaming? ¿Cual?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología