¿Tu novio te engaña? Descúbrelo con Pokémon Go

Las noticias sobre Pokémon Go han estado de moda desde que se efectuara su lanzamiento la semana pasada; algunas de ellas son positivas, otras de ellas son negativas. Hoy les traemos unas cuantas más que seguramente alegrarán su día.

Primero que nada, desde Corea del Sur se han reportado inconvenientes ya que el juego de realidad aumentada en el que la misión es ir buscando pokémon para capturarlos y entrenarlos, utiliza Google Maps para funcionar. Pero en la mayor parte de Corea del Sur esta función está limitada por el gobierno, que está técnicamente en guerra con Corea del Norte, por razones de seguridad nacional.

"Debido a las restricciones en los datos de mapas, es imposible para Pokemon GO funcionar con el servicio Google Maps en Corea del Sur", dijo una persona familiarizada con el asunto, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a hablar del tema.

Representantes de Niantic no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios. Nintendo y Google, de Alphabet, declinaron hacer declaraciones. Como verán, no todos podemos ser felices por motivos que van más allá de un simple juego, y una comunidad tan avanzada como la de los asiáticos tendrá que quedarse con las ganas gracias a su gobierno. 

Quienes deberían sonreír, son los europeos ya que desde esta mañana Alemania tiene disponible en Google Playstore y Apple Store la versión de Pokémon Go, para su difrute y deleite. 

"A partir de hoy [miércoles] está disponible en Alemania", dijo a AFP un portavoz de la compañía japonesa de videojuegos.

Y para cerrar con broche de oro, lo que todos estaban esperando. Y es que un chico llamado Evan Screibner le contó a nuestros compañeros de New York Post que su novia había terminado con él, ya que lo descubrió engañándola; esto gracias a Pokémon Go: 

"Ella descubrió que atrapé un Golbat en la casa de mi ex y decidió terminar conmigo. Lo vio anoche, cuando entró a la aplicación desde su teléfono y desde entonces no me ha vuelto a hablar".

Según detalla Screibner, intentó arreglar las cosas con su actual pareja, sin embargo ella no creyó en sus motivos y decidió dejar las cosas por la paz. ¿Falta de precaución? Ahora sabemos que hay que ser más precavidos, aun cuando la misión sea el alcanzar nuestros sueños y convertirnos en maestros Pokémon.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología