Qualcomm anuncia su Snapdragon 821

Qualcomm quiere mantener su dominio actual en el mercado móvil, y el día de hoy presentaron la sucesión a uno de los mayores éxitos de la compañía, mismo que pretende mejorar el rendimiento de los dispositivos a los que alimentará. Como mencionamos en el título, se trata del Snapdragon 821.

El Snapdragon 821 será más rápido, ahorrará más energía y conseguirá un mejor rendimiento general de las aplicaciones en los equipos en los que sea montado, viendo como su reloj salta de 2.1 GHz a 2.4 GHz. El 821, sin embargo, no será busca reemplazar al chip actual; la compañía de San Diego menciona que "complementará y ampliará las ventajas competitivas de la línea Snapdragon 800" o, explicado de mejor manera, fungirá como puente, antes de que la nueva generación de Qualcomm llegue al mercado.

Al momento no se sabe qué dispositivos vendrán con el nuevo Snapdragon 821, pero es muy posible que los próximos Nexus (de HTC) o el ASUS ZenFone 3 lo incluyan.  Se espera que los primeros dispositivos con Snapdragon 821 lleguen a nuestras vidas en la segunda mitad de este año, de forma que pronto podremos tener más detalles para contártelos por aquí.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología