Relojes inteligentes: Microsoft

Los relojes inteligentes nos invaden y ahora Microsoft se une a la carrera por tener relojes que puedan realizar otras funciones además de dar la hora.

 A decir verdad, yo solo he visto el smart watch de Sony (y he leído de otros, pero nunca los vi) , y muchos lo detestan, incluso ha sido nombrado "el peor invento de sony", pues bien, después de los rumores de Apple acerca del iwatch, Microsoft también decide poner en el mercado su propio reloj inteligente (que en realidad fue un proyecto que tuvo hace algunos años con Fossil y Swatch)

El Microsoft watch tendrá capacidad de acceder a redes sociales, leer correos, y para ello está buscando fabricantes asiáticos para sus componentes.

Nadie quiere quedarse fuera, y aunque nosotros no sabemos si en realidad necesitamos un reloj inteligente, seguro cuando lo tengamos en nuestras muñecas, las cosas no serán igual. 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología