Apple interesado en adquirir Tidal

Se ha estado hablando de Apple a lo largo de esta semana y no todas son peleas o leaks del nuevo iPhone. Parece que la compañía de la manzana esta muy interesado en obtener los derechos de Tidal para hacer crecer su imperio de streaming de música.

Esta noticia fue publicada por Wall Street Journal y nos indicaba que Apple ha estado en platicas con Jay-Z con el objetivo de adquirir el servicio e integrarlo a Apple Music. La gran diferencia que tiene Tidal en la que habrá llamado la atención a Apple, es que este servicio esta especializado en audio digital en alta definición; para no meternos en términos técnicos y se mas fácil entender, Tidal tiene 4 veces la definición que los demás servicios.

Otro punto que también le podría interesar son las exclusivas, ya que ahí entran los artistas que están en desacuerdo con las políticas de Spotify y eso le vendría bien a Apple, tener aliados. A Tidal le beneficiaria en gran medida esta integración a Apple ya que aunque tienen muy buenas especificaciones, no tienen la capacidad de competir contra Spotify y sus 100 millones de usuarios.

 ¿Ustedes cuentan con algún servicio de streaming de música? ¿Cual?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología