#VivaTech, la gran feria tecnológica en París

París quiere también ser el centro de la tecnología e innovación con Viva Technology, una gran feria tecnológica que estaremos viendo cada año a partir de este. 

En esta primera edición se verán a 5,000 startups y 100 empresas, supuestamente las más innovadoras. La finalidad de este proyecto es impulsar la innovación en Europa, así como hacer crecer a estas startups, que se les ve mucho futuro, llevadas de la mano de empresas de talla internacional.

Algunas de las cosas que se estarán presentado son: realidad virtual, avances robóticos, novedades en modelos de transporte inteligente y muchas cosas más. Cabe mencionar que una parte de las empresas que formarán parte de esta gran feria tecnológica serán: Lenovo, Google, Amazon, AOL, Cisco, Orange, Valeo, IBM, Twitter y Carrefour (¡todavía existe!).

Entre los sectores en los que se enfocarán se encuentran: la banca, el turismo, el diseño de moda, las telecomunicaciones, la salud y los medios de comunicación.

Mañana se dará inicio a VivaTech y estará abierto solo a los profesionales durante dos días. El sábado será dedicado al público en general y su meta es estar dentro de los eventos de tecnología más importantes del mundo.

Tomando en cuenta los acontecimientos económicos y políticos sucedidos en Europa, como el reciente Brexit, París quiere tomar el lugar de Londres como la capital financiera de Europa y esta es una gran oportunidad para mostrar nuevos modelos económicos.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología