La primera gran actualización de Windows 10

Anniversary Update, así se llamará esta nueva actualización con una gran cantidad de detalles que ayudarán día a día a los dispositivos con Windows 10, llegará el próximo 2 de agosto.

Lo confirmó Microsoft en un comunicado oficial en el que también recomendó a los usuarios que aun no contaban con Windows 10 que actualizaran para tener la posibilidad de las novedades que contará el sistema.

La primera gran actualización contiene una serie de novedades bastante atractivas y que nos ayudaran a la productividad, nos traerá la plataforma Windows Ink, mejoras en Cortana, mejoras en Microsoft Edge, soporte para extensiones y mejoras de accesibilidad.

El número de dispositivos que ya cuentan con Windows 10 es de aproximadamente 350 millones, esperemos que todos nosotros estemos satisfechos con esta actualización, esperaremos a que llegue para hacer un pequeño revisado de la misma.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología