Helados y Anillos Anti-infidelidad (o por lo menos con tus series)

¿Cuántas veces no nos ha pasado que iniciamos a ver una serie con nuestra pareja, amigo o algún familiar y por las ansias sigue viéndola sin nosotros? Estamos en un tiempo donde ver una serie con otra persona se vuele algo vital, y también se vuelve un problema cuando el otro, o uno mismo, continúa viendo la serie sin esperar al otro, pero ya hay una solución a eso.

 

Parecerá una cosa demasiado trivial el llegar a tener alguna discusión con alguien porque continuó viendo una serie sin nosotros, pero en verdad llega a enojar ese hecho, el que avancen algo que iniciaron juntos, podría desatar una pelea algo tan simple, y una empresa visionaria nos muestra la manera en la cual podríamos ser fieles al momento de ver alguna serie.

La compañía de Cornetto (sí, los de las nieves, al parecer también desarrollan tecnología en sus tiempos libres), nos trae una dupla de anillos con los cuales, si están separados, nos será imposible el seguir viendo alguna serie sin que el otro esté cerca, usando una tecnología de Proximidad NFC (Near Field Communication) la cual funcionará uniendo los anillos a una aplicación que se descargará en el teléfono, y al momento de estar juntos la aplicación desbloqueará la serie que decidieron ver juntos.

Los Commintment Rings aún no tienen una fecha de salida porque aún la compañía de helados (aún no puedo procesar que los de las nieves tuvieran tan fabulosa idea, y tengan una división de tecnología) se encuentra en negociaciones para que la mayor parte de las compañías de streaming permitan tener compatibilidad con estos anillos (Netflix, Waki, Amazon Prime, Hulu, HBO, Yombi, etc.) pero en su página uno se puede registrar para que cuando estén ya disponibles podamos ser parte de la preventa.

Es una gran idea la de estos anillos, y nos da la oportunidad de compartir algo que nos gusta con alguien, que sea una razón de charlas al terminar el capítulo, para compartir impresiones o simplemente pasar un buen momento con alguien importante, pero bueno, a esperar y ver cuándo saldrá a la venta y el costo mismo de estos anillos.

Y cómo dirían los de Cornetto con estos anillos:

"Love Should Last Longer Than One Season", aquí el video de estos anillos

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología