El Motorola Razr V3 está de regreso

En la niñez/adolescencia de muchos de nosotros veíamos cómo gente sacaba sus teléfonos celulares que se “desdoblaban” para ofrecer su teclado y pantalla, era una época donde nadie tenía la necesidad de tener apps en el celular, y la batería te podía durar hasta días, ahora Motorola anuncia el regreso de su mítico Razr V3 porque Back to the Past, lo vintage, es lo de hoy.

Para los millennials que no sepan, El Moto Razr V3 es un teléfono que algunos tuvimos la oportunidad de tener y lo conocimos por su buena calidad, su bonito diseño y el hecho de que nos daba cierto grado de elegancia al ser un modelo delgado, de buenos detalles y bastante funcional. Ahora Motorola, después de haber sido comprado por Lenovo, ha visto un mercado creciente en los últimos meses y es el de la gente que sólo busca estar comunicada por llamadas, o quizá mensajes, por su teléfono, aquellos que no desean tener aplicaciones en el mismo, ni quieren gastar en grandes tecnologías.

Con este enfoque Motorola quizá traiga de regreso -desde el 2004- a su modelo más exitoso en cuanto a ventas (el cual llegó a vender 130 millones de unidades) para ofrecer un servicio básico, pero con buen estilo, o por lo menos esto es lo que se ha llegado a especular gracias a un video que dio a conocer Motorola donde podemos ver a este teléfono en manos de varios jóvenes en una “preparatoria”, al final del video podemos observar que un mensaje es escrito y dice: TTYL (Talk To You Later, o sea: Hablamos Luego), y la fecha 9-6-16, cuando Motorola hará el anuncio referente a este rediseño o relanzamiento que tiene planeado de sus teléfonos.

En verdad da mucho qué pensar el video, quizá sí sea el que tengamos de regreso a este modelo, pero con un upgrade que corra una versión de Android, para soportar los servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, pero a lo que han dicho es que no buscan relanzar el Razr V3, como tal, sino rediseñar a los teléfonos, llevarlos adelante.

Sólo nos queda esperar un par de días para saber en realidad a dónde quiere llegar Motorola, pero si resultara que retomará el diseño del Raz V3, y lo adaptará a algo funcional para estos días creo que por la nostalgia podría llegar a querer tener de nuevo ese Celular en mi poder.

Recuerden que queremos saber sus opiniones y qué creen que sea lo que tiene preparado Motorola con estos anuncios, así que dejen sus comentarios.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología