Asus, un previo a su Zenfone 3 Deluxe

Durante años, Asus nos ha ofrecido computadoras y ha sido bueno en ese ramo, pero ahora su presencia se hace fuerte en el mundo de los smartphones, ¿acaso estaremos contemplando el despertar de una nueva fuerza que haga temblar a Samsung y a Apple? 

Hace un par de días, Asus nos presentó a sus teléfonos más recientes en Taipéi, entre ellos nos antojó uno de sus 3 teléfonos presentados en el evento en Taipéi, entre ellos está el Zenfone 3 Deluxe, A primera instancia, nos dejaron en claro que el teléfono no sería tan caro como los teléfonos de la competencia, teniendo un costo muy accesible para los bolsillos teniendo en cuenta sus características Premium que lo destacan.

Como sabemos, la batalla entre compañías no a sido fácil, pues esta ocasión Asus viene fuerte contra los guerreros más fuertes de la telefonía presentando un teléfono que depende mucho de sus características para que su rendimiento sea el que deseamos, con este Smartphone tenemos la ilusión de que nos dé un poco más de lo que esperamos y es que su Hardware es del top hasta el momento.

Diseño
Teniendo un cuerpo Unibody muy bien detallado nos entramos con una extensa gama de colores para este terminal tiene una peculiaridad muy especial que está en la parte trasera del terminal y es que hablamos de su sensor de huellas que Asus promete ser uno de los mejores del mercado, además de que contaremos con 5 altavoces magnéticos y una calidad de audio superior que se le denominaría “Hi-Resolution”.

Pantalla
Aquí nos hemos llevado una gran sorpresa y es que este terminal presenta una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD con panel SuperAmoled y solo tendremos 1,3 milímetros de biseles en la pantalla cubiertos por una capa de Gorilla Glass 4. Esperábamos que al ser un terminal de gran batalla nos diera al menos una resolución 2K ya que actualmente los topes de gama cuentan con dicha resolución.

Cámara
Con tan solo 23 megapíxeles Asus Zenfone 3 Deluxe se posiciona en uno de los mejores terminales con excelente cámara ya que cuenta con un sensor Sony IMX318 con estabilizador óptico y una apertura f/2.0 promete fotos excelentes con poca presencia de luz.

Procesador

Poco que decir de este apartado ya que conocemos muy bien el corazón que moverá a esta bestia y se trata de un Snapdragon 820 por parte de Qualcomm, aun no se ha revelado la GPU que moverá los gráficos y a cuantos Ghz correrá este potente procesador ¡aun es un misterio!, todo eso vendrá acompañado con 6 GB de RAM siendo uno de los primeros teléfonos en tener dicha cantidad. 

¡La cereza del pastel!

Asus ha optado por incorporar USB Tipo-C para su nueva línea de teléfonos, pero es que esa no es la sorpresa a pesar de que este terminal contara con 3.000 mAh de batería, contara con Quick Charger 3.0 que permitiría una carga del 60% en tan solo 30 minutos.

En verdad suena interesante este smartphone, porque lo que ofrece es bastante, y resultaría una buena competencia a otras compañías que ofrecen lo mismo, pero con un costo más elevado. Ahora será cuestión de tenerlo y usarlo en lo cotidiano y ver si en verdad es tan óptimo como se presenta, mientras tanto ¿qué opinan de él? ¿Qué le haría falta para que lo compraran o que le agregarían? Dejanos saberlo en los comentarios.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología