Nuevos procesadores de iPhone, sin colaboración de Samsung

¿Recuerdan los mil pleitos que tuvo Apple contra Samsung? Pues bien, hace ya algún tiempo que Apple decidió poner fin al negocio de los procesadores A7 ni las pantallas de sus dispositivos con Samsung.

Un socio de Samsung en Corea, filtró información acerca de a quién se le ha brindado información por parte de Apple para la fabricación del procesador que tendría el iPhone 5S, el nuevo fabricante de los procesadores para los iDevices será nada más y nada menos que TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, el fabricante de chips más importante del mundo).

El mismo socio de Samsung, también reportó que el procesador A7 tendrá un chip de 20 nanómetros , y su producción iniciaría en mayo o junio de éste año.

¿Qué diría Steve Jobs de todo esto? ¿Alguien le informó que el diseño que él dejó de los próximos 2 iPhone ya no iba a tener procesador hecho por Samsung?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología