Reseña - HyperX Cloud Drone

Hace unas cuantas semanas Kingston, por medio de su ramo enfocado en los videojugadores, HyperX, presentó sus nuevos audífonos: los HyperX Cloud Drone, que con un rendimiento de gama alta y un diseño cumplidor buscan entrar en los hogares de un público más amplio. ¿Lo habrán conseguido?

Antes que nada, hay que destacar la presentación con la que llegan estos Cloud Drone, que aún con su concepto de “precio accesible” con el que nos fueron revelados, consiguen atraer miradas de propios extraños; una linda caja que reafirma la marca que creó el producto y un elegante blister transparente que deja los audífonos expuestos, son la clave para ello. Por otro lado, en el maquetado de la diadema se encuentran perfectamente integrados en una aleación de plástico que compone el cuerpo principal del accesorio, pero que se ve complementado con un nada desentonante micrófono de metal, que entre sus mejores características cuenta con una singular cancelación de ruido capaz de ser activada al girarlo y acomodarlo en su posición original.

Muy al estilo de sus predecesores de gama alta, los HyperX Cloud Drone poseen una singular virtud que todos agradecemos: su peso liviano y, por consiguiente, la comodidad que esta conlleva al enfrentarnos con las largas sesiones de juego a las que estamos acostumbrados. En todo momento el material del que están construidas las orejeras cumplen con su cometido, cerrando por completo el ambiente ruidoso del exterior y brindándonos mejores sensaciones de inmersión, tan propias de la calidad a la que Kingston nos ha venido acostumbrando en estos últimos meses. El control de volumen ubicado a un costado también facilitará la labor de muchos de nosotros, al ser totalmente intuitivo y fácil de ubicar por el texturizado que se identifica de manera natural y que desde el primer contacto nos hará saber la posición a la que nuestra mano deberá acudir siempre que lo requiera. Puntos extra para la compatibilidad que encontramos con dispositivos como el PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y PC, ya que en todos ellos existe la posibilidad de regular y ajustar los tonos a nuestra conveniencia.

Justo como HyperX ha venido haciéndolo, los Cloud Drone incluyen cables trenzados que los convierten en verdaderos corceles de batalla y capaces de soportar los embates del tiempo y el uso constante; si eso no fuera suficiente, la compañía denota la seguridad en sus componentes al ofrecernos dos años de garantía y soporte técnico profesional siempre que lo requiramos. El splitter para conectarlo a la PC siempre que requiramos es de agradecer y la apertura a una aompliación de hasta 2m. de cable hará feliz a más de uno.

En cuestión de rendimiento e inmersión, los HyperX Cloud Drone ofrecen una de las mejores experiencias que hemos tenido oportunidad de experimentar para un producto en su misma categoría, comparado directamente ante competidores de la talla de Polk, SkullCandy y hasta Logitech, consiguiendo en la mayoría de casos, una mejor emisión de sonidos canal por canal. Lo que sí recomendamos es que ajusten correctamente todas las propiedades posibles, ya que los bajos programados por defecto resultan un poco deficientes al encontrarse más bajos de lo que podríamos esperar y arruinando detalles en juegos en los que es importante estar pendientes de nuestros enemigos, como lo puede ser Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Tom Clancy's The Division, con los cuales tuvimos la fortuna de apreciar cantidades ridículas del ambiente sonoro que nos acompaña, sin perder tampoco la conversación y estrategias vocales con nuestros compañeros de equipo. El poder identificar los movimientos para reaccionar a tiempo, son infalibles y el retraso con lo que vemos en pantalla es prácticamente nulo, por lo que se convierten en una herramienta indispensable si es que queremos abatir a quien se nos ponga enfrente y convertirnos en máquinas de matar en todo apartado multijugador, o convirtiendo títulos de la talla de Until Dawn en verdaderas pesadillas. Si por otro lado, son de los que gustan de encerrarse en mundos musicales y conectar los auuriculares al teléfono, los efectos también son impresionantes y muchas de sus canciones favoritas los dejarán aún más satisfechos al poseer la posibilidad de apreciar cada uno de sus elementos que la compone, como los teclados, baterías y guitarras, todos separados y formando coreografías maestras, y deleitando nuestros sentidos con su brillante fabricación.

Resumiendo lo anterior, los HyperX Cloud Drone son una opción considerable para todos aquellos que buscan una diadema de juego cómoda, accesible, bien diseñada y de calidad superior a la que se nos ofrece por otras marcas en esta gama. La comodidad y emisión de canales sonoros que apreciamos harán el deleite de todo tipo de jugador, ya sea casual o profesional y continúa demostrando el dominio que Kingston tiene en cuestión de accesorios y aportes a la experiencia que como usuario tenemos. Si requieren un poco más de información, se las dejamos aquí.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología