Alphabet, la empresa madre de Google, planea vender Boston Dynamics.

La compañía cree que estos proyectos absorben demasiado de sus recursos y le ven un futuro inviable.

Seguramente han visto los videos de perros “robóticos” corriendo por ahí o equilibrándose después de una patada propinada por un ser humano, bueno eso es obra del equipo de Boston Dynamics.

Todo parecía miel sobre hojuelas, la división de robótica estaba sobresaliendo, rebasando sus límites, nada podría salir mal; pero la realidad tras bambalinas es otra. Los ejecutivos de Alphabet tenían y tienen planes de que cada empresa bajo su manto genere ganancias (al final de cuentas es lo que hacen los ejecutivos), solamente que Boston Dynamics no está por generarlos a corto plazo, al menos no para Google y compañía.

 

 

Desde que adquirieron Boston Dynamics en 2013 a la fecha han tenido varios cambios en cuanto a líderes del proyecto, lo que llevo a que la colaboración con otras compañías no rindiera como se esperaba, además los ejecutivos propios de Boston Dynamics eran reacios a trabajar con los demás ingenieros en robótica de Google ubicados en California y Tokio.

Las tensiones no hacían más que crecer así después de pensarlo mucho, llegaron a las conclusiones de que les tomaría años lograr los ingresos que podrían cubrir todos los gastos que están teniendo ahora en la división, vender y cortar por lo sano.

De entre los posibles compradores se especula que puedan estar Amazon y Toyota, al final parece que Skynet no será fundada por Google y tendremos que esperar un poco más para los T-800.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología