AMD presenta Sulon Q, su propio dispositivo de VR/AR.

Un nuevo contendiente se suma a la cada vez más amplia lista de compañías que peleará por el trono de la realidad virtual.

HTC Vive, Oculus Rift, Microsoft Hololens, PlayStation VR y ahora AMD con Sulon Q, el cual será un headset completamente inalámbrico que apunta a ser un dispositivo de Realidad Virtual y Realidad Aumentada que no necesitaría de una PC para poder ofrecer una experiencia completa, ya que bajo el slogan “usa y juega” AMD quiere ofrecer un hardware capaz de ofrecer graficas iguales a las consolas (no especifican que consolas) dentro del mismo headset.

 


Con un procesador AMD FX de 6ta generación y una pantalla OLED con resolución 2560x1440 puede generar mapeos en 3D, no se habla de precios o fechas de salida pero en cuanto sepamos más datos sobre esta nueva plataforma se los estaremos informando.

Les dejamos unos vídeos sobre la introducción de este nuevo dispositivo.

 



¿Qué opinan? ¿Los convence hasta ahora?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología