Dentro de poco ya no necesitarás comprar una PC para jugar

Razer Core

AMD ha integrado gracias al estándar Thunderbolt 3, la capacidad de conectar una (o varias) tarjetas gráficas externas a una laptop y asi poder jugar sin la necesidad de una pc de escritorio.

 AMD ya tenía tiempo desarrollando esta tecnología, que permitiera conectar vía externa a una laptop, o inclusive a una pc, una tarjeta gráfica y así convertir el sistema en algo más avanzado para el Gaming y mediante el uso del estándar Thunderbolt 3, lo han conseguido.

 AMD XConnect, como lo han llamado, permite conectar una o varias tarjetas gráficas de la marca Radeon, mediante una caja especialmente diseñada para esta tecnología y asi aumentar el poder gráfico del sistema. Utilizando los drivers Radeon Software 16.2.2 es posible lograrlo, originalmente se había pensado para las CPU’s pero funcionarán también para laptops, un ejemplo de esto es la Ultrabook Razer Blade Stealth 3 que incluye la tecnología Thunderbolt 3 y mediante el USB-C, se conecta a la Razer Core, una caja específicamente diseñada para esto y que incluye una GPU Radeon de la serie R9 300. La Razer Core cuenta con 2 ranuras para tarjetas gráficas de 12.2 pulgadas con una fuente de alimentación de 375W, se podrían utilizar las Radeon R9 Nano o las Radeon 39 390X.

Ahora AMD espera que más fabricantes se integren a la creación de estas cajas especiales y aunque no han dado precios aún, se espera que lleguen al mercado en la primera mitad del año.

¿Ustedes comprarían una caja de este tipo para jugar?

Para más información, les dejamos el video:

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología