Cerrar apps en iOS no ahorra batería

¡Tal y como lo viste en el título, Screenaut! el día de hoy salieron a la luz unos correos electrónicos donde Craig Federighi (Jefe de desarrollo en Apple) menciona que cerrar las aplicaciones haciendo doble clic al botón Home y barrerlas no tendrás un ahorro en el dispositivo.

Como muchos sabemos, Android se destaca porque al cerrar sus apps, estas te consumen menos Ram del dispositivo y ayuda en la autonomía del mismo, pero entonces, ¿qué pasa con iOS? La respuesta es fácil, ya que al cerrar una app en segundo plano y volverla abrir después, consume más batería ya que fuerzas al sistema a iniciar una app.

Ejemplo: Facebook es una proceso que corre en 2do plano, al querer volver abrir fuerzas el sistema para iniciar la app.

¿A qué se debe?

R: No tenemos la menor idea.

Craig Federighi dio por hecho que iOS sabe gestionar sus apps en segundo plano.

www.screen.com.mx

 Ante lo anterior nos surge una duda, ¿poner escala de grises en iOS ahorra batería?, no tenemos duda de que iOS es un sistema operativo muy optimizado y no por algo se gastan millones de dólares en optimización para que el usuario pueda olvidarse de “problemas cotidianos” como la batería del dispositivo.

¿Qué te pareció la nota, Screenaut? ¿Pensabas que cerrar tus apps ayudaba a la autonomía de tu dispositivo? Déjanos saber en los comentarios.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología