Waze 4.0 para Android: Mejoras estéticas y más

¡Al fin los wazers de Android reciben esta actualización! Que no solo incluye mejoras en sus visuales, si no, varias cosillas interesantes.

Después de meses de espera, llega la versión 4.0 de Waze a dispositivos Android que trae con ella agradables cambios visuales además de mejoras considerables, respecto a su versión anterior.

Esta actualización permite acceder a todas las funciones con menos toques, y por ende, de manera más rápida. Las funcione las enlistamos a continuación:

  • Presionar el botón izquierdo hará que se muestren tus destinos frecuentes y favoritos.
  • Presionar el botón derecho te dará acceso rápido a tus contactos, para enviarles direcciones, tu ubicación o bien, tu tiempo estimado de llegada en caso de que hayan quedado en algún lugar.
  • Presionar el botón central, te permitirá ver rutas alternativas, agregar una parada o avisar a tus contactos que ya te encuentras en camino.

Otra mejora, es que ahora compartir una alerta es más rápido y fácil, ya que, con solo presionar el botón anaranjado que se encuentra sobre el mapa, se desplegará un menú con todas las opciones divididas en colores, lo cual hace más fácil diferenciar entre cada una de las alertas disponibles para enviar.

Por último, pero no por eso menos importante, Waze 4.0 incluye la opción de enviar recordatorios para salir a tiempo de tu casa, dependiendo tus eventos programados en tu calendario tomando en cuenta el tráfico actual, con lo que te evitará posibles retrasos.

Cabe mencionar que Waze 4.0 es más amigable con tu batería, ya que se redujo el consumo de energía, y ahora podrás estar sin miedo a que muera tu dispositivo.

¿Qué dicen Screenauts? ¿Les agradan las mejoras realizadas?

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología