¿Spotify? Sí, ya hay en México

Spotify, el servicio sueco de música en Streaming está disponible desde 2008 para países como USA, Reino Unido, Australia, y otros, con 20 millones de usuarios, ahora estará disponible en México.

El servicio estará disponible hasta la siguiente semana , pero en una estrategia comercial Coca Cola permite hacer un resgistro para ser de los primeros usuarios.

De los 20 millones de usuarios a nivel mundial de la aplicación, 5 millones tienen una suscripción de paga, la cual en Europa ronda los 4.99 Euros  (78 MXN) para suscripción "Unlimited" y 9.99 Euros ( 157 MXN) para suscripción "Premium". 

Spotify en su versión gratuita es algo así como "Radio en línea" que presenta una serie de anuncios publicitarios, tiene un catálogo de más de 22 millones de canciones y estará disponible de manera oficial en México el 15 de abril.

Aún no hay aplicaciones disponibles para móviles, pero se espera que el día del lanzamiento oficial sean liberadas.

¿Ya pensaron su nombre de usuario? Recuerden que desde 2008 ya está ocupado "DarkPrincess" y "Batman".

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología