HiperX presenta los audífonos más livianos para Gamers

HiperX conocido como uno de los mejores fabricantes de productos de Memoria Kingston por su gran calidad y rendimiento a presentado en su linea de audífonos lo que podrían ser los audífonos más livianos del mercado para Gamers.

Cloud Drone, así se llaman los nuevos altavoces que HyperX a desarrollado, con un peso de 220 gramos, y control de volumen manual localizado en la orejera estos audífonos prometen una experiencia de juego muy cómoda para pasar largos periodos sin tener alguna molestia.

¡La comunicación es primordial!

¿A cuántos gamers no a pasado que no entendemos lo que alguien quiso decir? Pues Cloud Drone tiene una certificación TeamSpeak, ya que cuenta micrófono con cancelación de ruido con algunas particularidades que hacen a estos audífonos únicos.

www.screen.com.mx

Compatibilidad

Cloud Drone es compatible con PCs (también Mac), Xbox One, PS4, WiiU, teléfonos con entrada Jack 3.5mm

Precio

Los nuevos Cloud Drone de HiperX tiene un precio sugerido de venta de $990 M.X y los puedes conseguir desde ahora en tiendas de Tecnología.

¿Qué les parecieron los nuevos Cloud Drone? ¿Tienen algún rival por precio-beneficio? Déjanos saber en los comentarios.

www.screen.com.mx

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología