Todo lo que sabemos del Samsung S7 (Recopilacion)

Sabíamos que esperabas esta nota con ansias (Nosotros también), y es que tenemos toda la información recopilado sobre el futuro buque insignia de Samsung y no es nada mas y nada menos que el Samsung Galaxy S7.

 

¿Qué sabemos sobre el Galaxy S7?

Los filtrados nos marcan que tenemos 2 tamaños:

-Samsung Galaxy S7 Flat de 5.1 pulgadas

-Samsung Galaxy s7 Edge de 5.5 pulgadas

www.screen.com.mx

¡Las bestias que esperan ser liberadas!

Hace tiempo pusimos en Screen una nota sobre la relación de Samsung y Qualcomm (Link) y es que Qualcomm le pidió a Samsung la fabricación de los chipset de la gama alta denominados Snapdragon 820, donde tenemos la incógnita ¿El S7 vendrá con el procesador de la marca Qualcomm o vendrá con el procesador de casa Exynos 8890 de 8 núcleos? (ambos fabricados a 14 nanómetros y 64 Bits).

GPU

El procesador Exynos vendría con una GPU Mali-T880 siendo una de las mejores del mercado, mientras la versión Snapdragon vendría con una GPU Adreno 530.

¿3D Touch de la casa?

Hace mucho se lanzo el 3D Touch, sabemos que Huawei fue de los primeros en adaptarlo (si no es que el primero), después vino Apple integrando dicha tecnología haciéndolo mas eficiente y optimizado del mercado.

Pues esta ocasión los rumores son mas fuertes de lo que parecen, y es que el S7 implementara la tecnología de precisión a sus nuevos terminales poniendo una nueva ficha en el tablero del 3D Touch.

“Nunca estare dormido”

Always-On Display es una “nueva” tecnología que esta entrando al segmento Android, pues tienes la posibilidad de ver información, notificaciones etc. Sin tener que encender el panel del terminal.

Cámara

“El nemesis del LG G4 y V10 esta cerca”, El S7 pasara por una cámara de 12 Megapíxeles (Rumor débil) pero incorporara una apertura f/1.7 mientras que la cámara frontal se mantendría en los 5 Megapíxeles.

Diseño

HTC a mantenido una línea de diseño continuista, al igual que el las nuevas Series de LG, pues esta vez Samsung a esta estrategia y seguirá apostando por su diseño, ahora con un pantalla con tecnología 2.5D con una curvatura en los bordes con un panel Quad HD 1440 x 2560 Pixeles, no tendrá resolución 4K.

www.screen.com.mx

Por otro lado ambos contaran con 4GB de RAM y varias opciones a escoger la capacidad de memoria interna:

-32GB

-64GB

-128GB

(Rumor Fuerte)

Con la opción de expandir la memoria por Micro SD, ya que para muchos usuarios les a quedado cortos con la memoria interna.

USB Tipo-C + Carga Inalámbrica + Turbo Charger.

Es tiempo de implementar la nueva entrada Tipo-C ya que solo pocos dispositivos contienen dicha entrada y solo los topes de gama lo tienen. El S7 incorporaría una batería de 3000 mAh y el S7 Edge seria de 3600 mAh  ambos con carga inalámbrica (la cual conseguiría llenar el terminal en 2 horas).

www.screen.com.mx

¡La Cereza del Pastel!

Esto es lo que nos a dejado pasmado, ya que hoy filtraciones con imágenes donde el S7 es Resistente al Agua del cual no hay una certificación con exactitud para denominar si es sumergible o solo resistente.

Esto es todo lo que tenemos recopilado del futuro s7, que será presentado en algunas semanas. ¿Qué te pareció la nota? ¿Crees que liderara el mercado de los Smartphone? Déjanos saber en los comentarios.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología