Samsung fabricará nuevos procesadores.

Samsung anunció la producción de los nuevos procesadores de la segunda generación de chips de 14 Nanómetros y viene acompañado de la mano de Qualcomm.

 

La sorpresa ha llegado a todos los usuarios, ya que Samsung es conocido como uno de los  mayores pilares de tecnología en el mundo y es el turno de demostrar que puede volver hacer el mejor fabricante de tecnología. Lo demostró con su Exynos de 14 nanometros que incorporaba su buque insignia Samsung Galaxy S6, terminal que ningún otro pudo vencer debido a su optimización.

El rumor por parte de los medios es que Samsung producirá los nuevos chips Snapdragon 820 de Qualcomm. Y bien sabemos que el año 2015 las críticas no fueron buenas para la compañía, ya que tuvo muchas quejas de sobrecalentamiento. Los Benchmarks están sobre la mesa, ya que el Xiaomi Mi5 será de los primeros smartphones en tenerlo y ha conseguido excelentes resultados en puntaje.

Qualcomm trata de solucionar lo sucedido con sus problemas de temperatura y rendimiento de su chip anterior,el Snapdragon 810, quien puso en juego su reputación, pero ¿por qué eligieron a Samsung?

Después de una temporada de malos entendidos entre compañías, por fin se dieron las pases. Y es que Samsung tiene la manufactura necesaria para crear dicha producción ya que el costo es más barato y pueden fabricar chips más potentes, dejando atrás a tu anterior socio TSMC.

Aún no se sabe si el Samsung Galaxy S7 incluirá un procesador Snapdragon 820 o Exynos. ¿Crees que será el mejor procesador creado hasta la fecha? Déjanos saber en los comentarios.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología