Samsung presenta su nuevo terminal Galaxy A9

El "Killer HTC A9" esta a la vuelta de la esquina y viene de la mano de Samsung

Hace unas horas, Samsung revelo su nuevo dispositivo de la familia “A” (Alpha), y se trata del nuevo Samsung Galaxy A9, Que vendría siendo el buque de la gama media de la firma Coreana.

¡Especificaciones similares al HTC A9!

Tal y como lo vieron, tiene especificaciones muy similares al HTC A9 y te decimos ¿porque?, pero en esta ocasión presentan 3 tamaños diferentes (5.2 pulgadas, 5.5 pulgadas y 6 pulgadas), Samsung apuesta por el diseño Premium, con materiales de buena calidad y un software muy decente, y con una mejora en el Sensor de huella dactilar con el doble de rapidez que el actual Buque insignia “Galaxy S6 Edge”.

www.screen.com.mx

¡Un Hardware envidiable! 

Galaxy A9 incorpora componentes de excelente calidad y es que en el modelo de 6 pulgadas veremos una pantalla SuperAmoled con tecnología 2.5D (La pantalla resalta del marco)  y una definición de 1920x1080 pixeles. Con su respectivo botón con sensor de huella dactilar.

Especificaciones Galaxy A9:

  • Android 5.1 Lollipop (Con futura actualización a Android 6.0)
  • Pantalla SuperAmoled de 6 pulgadas con resolución Full HD
  • Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos
  • GPU Adreno 510
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno expandible con microSD de hasta 128 GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y OIS
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sensor de huella dactilar con soporte para Samsung Pay

www.screen.com.mx

La cereza del pastel

Aquí nos hemos llevado una gran sorpresa, ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh con QuickCharge que permitirá darte días de autonomía en una sola carga completa. Es la primera vez que Samsung incorpora una batería de dicha magnitud en tan solo 7.4 mm de grosor.

Disponibilidad y precio

Samsung no revelo nada acerca del precio, pero tendremos un estimado a los $600 dólares, tampoco dio fechas de lanzamiento. Pero a partir de este mismo mes solo se podrá conseguir en china. En el caso de otros países todavía no hay información de esta phablet.

¡Screenauts! ¿Qué tal te a parecido la información de este gama media de Samsung? ¿Crees que descarrile al HTC A9? ¿Luchara contra los Buques insignia de la competencia? Déjanoslo saber en los comentarios.

Nota creada por: @DannBrave

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología