Primer aniversario de Instagram para Android

Estás son las mañanitas...

¡Qué rápido pasó el tiempo! Ya van 365 días de que también los usuarios de Android puedan fotografiar su comida, sus pies, las uñas, y lo más importante: usar filtros para darle el toque artístico a sus fotos.

 

Instagram tiene más de 100 millones de usuarios, de los cuáles aproximadamente la mitad son usuarios Android, y sabemos que esto es un éxito ya que el año pasado en su primer día de lanzamiento, la aplicación tuvo más de un millón de descargas.

No todo ha sido miel sobre hojuelas para Instagram, recordemos los cambios de la política de privacidad y el miedo al que nos enfrentamos al saber que la compañía podía vender una de nuestras fotos de pastelitos y café (eso no va a pasar, sólo es aplicable a las  cuentas de empresas y no a los usuarios normales); y el otro pleito que tuvo con Twitter, donde ya no podemos ver las fotos desde el tweet, hay que ir hasta la aplicación o la versión de navegador.

Sígamos publicando nuestras comidas, al fin y al cabo, nadie quiere venderlas y hacer un comercial de ellas. Creo.

 

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología