HTC presenta su "iPhone Killer", el One M9.

El la conferencia de HTC, llevada a cabo hace unos días, fue presentado su nuevo terminal que se ve muy prometedor: nada más y nada menos que el HTC One A9, un gama media que incluye un lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow.

 

Hablemos un poco de su diseño.

En esta ocasión nos vemos frente un terminal que es una combinación de poco, (como en Screen lo decimos tiene de chile y de mole) ya que parece que el diseñador de este terminal pensó en un iPhone y un Samsung. Todos sabemos que Apple le copio a HTC en diseño pero con el paso del tiempo Apple ha sabido como implementar esas líneas y el acabado metálico en sus terminales haciéndolo muy delgado y estético.

Sin en embargo nos presentan unos bordes muy gruesos, esto se ve muy mal ya que parece que le roba pantalla esos marcos pero hasta no ver el teléfono presente no podremos opinar a ciencia cierta que tanto afecta eso.

Cámara

El A9 implementa una cámara de 13 Mpx con una apertura de F 2.0 con cristal de zafiro (No le hará cosquillas a la cámara de LG G4) nos incluye 2 leds en forma circular y es capaz de grabar en cámara lenta a 120 FPS y a 720 en 240 FPS algo que se agradece ya que el Slow Motion cada vez va agarrando terreno en el sector de las cámaras.

El HTC A9 estará disponible en una gama de colores en la cual se ve muy elegante el color Rojo y no puede faltar el color Dorado con un precio estimado de $400 Dólares, En México probablemente llegue la versión de 16 GB y 2 GB de Ram en USA es reservado con 32 GB y 3 GB de Ram. HTC A9 un gama media que quiere y no quiere pelar con los buques insignia actuales del mercado.

Nota escrita por: Daniel Bravo.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología