La primer BlackBerry con Android (Priv) ya tiene precio… y no es nada barata.

La firma Canadiense puso a la venta en su sitio oficial el BlackBerry Priv, Eso sí, todavía no podrás comprarlo pero próximamente podrá ser conseguido por la suculenta cantidad de $749 y $949 dólares, (Nada barato, ¿verdad?), pues este Buque insignia de la marca Black Berry lleva en sus entrañas potentes componentes que harán pesar en la competencia, sobretodo para LG G4 que es muy similar al ya mencionado dispositivo.

 

Repasemos un poco sus especificaciones:

SISTEMA - Android 5.1.1 Lollipop

PANTALLA - 5,4 pulgadas (2560 x 1440 píxeles)

PROCESADOR - Snapdragon 808 a 1,8 GHz

RAM - 3 GB

MEMORIA INTERNA - 32 GB + microSD

BATERÍA - 3410 mAh

CÁMARA - 18 MP / 2 MP

PRECIO - $749 a $949

¿Sera un triunfo para BlackBerry este dispositivo? O ¿Sera otro fracaso para hundir más a esta marca? Sin duda alguna, este teléfono tiene un diseño elegante como todo los BlackBerry, pero este nos recuerda al Black Berry Torch.

Otra de estas ventajas de este Buque es que grabara a 4k y la posibilidad de grabar 1080p a 60 FPS, Al parecer el primero de la familia. ¿Qué prefieren Screenauts? ¿BlackBerry Priv o iPhone 6S Plus? ¿Sera digno rival del Galaxy S6? Eso está por verse.

Nota realizada por: Daniel Bravo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología