HTC First, el teléfono de Facebook

Hace algunos días Facebook anunció que Android sería su "nueva casa" y finalmente, hoy nos da una explicación: El primer teléfono con Android con la red social integrada, todo esto en un equipo de HTC.

 

Facebook Home es una propuesta para los entornos móviles de Android, es decir, en vez de mirar tus gadgets del clima, reloj y reproductor de música, puedes tener en pantalla principal las actualizaciones de estado de tus amigos, lo cual significaría que no necesitaríamos una aplicación en especial, ya que para el CEO de Facebook es mejor centrar los teléfonos en las personas que en las aplicaciones.

Este smartphone, el HTC First, es un gran avance para Facebook ya que así podría tenernos aún más enganchados en el arte del stalkeo con eso se consolida como la red social más importante del momento, ya que si del 2011 al 2011 la cantidad de usuarios móviles de FB aumentó 57%, ¿qué se puede esperar ahora con un teléfono dedicado a Facebook? ¿Vamos a perder nuestros trabajos? ¿Reprobaremos todas las asignaturas en la escuela? 

El HTC First estará disponible en USA a partir del 12 de abril, a un precio de 99 USD, lo cual suena bastante bien para un teléfono de 4.3" de pantalla a 720p, procesador dual-core Snapdragon 400, 1 Gb de RAM , 5 MP en su cámara y Android 4.1, disponible en rojo, negro, azul y blanco.

Mark Zuckerberg también anunció que los primeros dispositivos en poder usar Facebook Home serán el HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy SIII, SIV y Galaxy NoteII.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología