El iPhone 6s ya tiene fecha de lanzamiento en México.

Luego de que el iPhone 6s fuera lanzado el viernes pasado, las expectativas de los demás fanáticos de Apple estaban desconcertadas, ya que en países como el nuestro se mencionaba que no lo veríamos en tiendas hasta el mes de noviembre; no obstante, hoy la división mexicana de la compañía ha revelado por fin su fecha de salida.

 

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar? Pues déjenme decirles que ya no falta tanto, ya que oficialmente el iPhone 6s se podrá vender oficialmente desde el 9 de octubre de 2015, aunque no está si solamente será en Apple Store o si los carriers como Telcel y AT&T también comenzarán ese día con su distribución. De igual manera, el costo es desconocido, pero se presupone que este modelo llegará a sustituir al actual iPhone 6, iniciando con la versión normal de 16gb de $11,799 y la Plus con la misma capacidad, por $13,999.

las novedades de la renovación de la gama alta en Cupertino incluye la tecnología 3D Touch, que promete revolucionar la manera en que interactuamos con el smartphone, así como una renovada cámara de 12mpx, live photos, chip A9, LTE-A, y claro, el color rosa. Esperaremos más detalles al respecto y en cuanto los tengamos, se los hacemos saber.

¿Alguien más, además de mí, está emocionado?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología