Google cambia su logo, y sí, está bien bonito.

Google sigue con la idea de agradar visualmente, tanto que además de la renovación de diseño que está efectuando en Android, por ejemplo, el día de hoy hizo oficial la presentación de su nuevo logo, que está bastante bonito.

El nuevo logo de Google intenta reflejar una nueva identidad, manteniendo los icónicos cuatro colores y la palabra "Google" sobre un fondo blanco que se mantiene sin cambios, pero la fuente es significativamente diferente. La eliminación de la remates que han sido parte de la marca durante años fueron descartados. El diseño es un poco más moderno, y aunque no cambia tanto, sin duda nos va a tomar algún tiempo en acostumbrarnos. Más allá de la nueva wordmark, Google también terminó con el icónico logotipo azul y blanco de la "G" en sustitución por una nueva versión de cuatro colores que coincide con los de la empresa. Estos mismos cuatro colores se utilizarán en el "micrófono" que aparece en muchos lugares en los que está habilitada la búsqueda por voz de Google. 

¿Quieren verlo a mejor detalle? Les dejamos un bonito GIF.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología