Telcel trae en exclusiva el HTC Desire 626s a México.

Por medio de un comunicado de prensa, la división mexicana de la compañía HTC dio a conocer que el HTC Desire 626s llegará a nuestro país, como una exclusiva en el catálogo de Telcel.

 

El HTC Desire 626s, es un smartphone 4G elegante, accesible y que se adapta a todos los gustos. Se caracteriza por contar con un diseño moderno, una pantalla de 5 pulgadas en HD, una cámara de 8MP con BSI y un potente procesador de 4 núcleos.

 “En HTC sabemos que el consumidor mexicano busca constantemente los mejores productos, es por eso que traemos al país el mejor smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y costo accesible. El HTC Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo”, señaló Eduardo Morones, Director General de HTC México.

 El equipo cuenta con la última actualización del sistema operativo Android Lollipop 5.1 y la actualizada interfaz HTC Sense 7 así como compatibilidad con la Red Telcel 4G.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado en conjunto Telcel y HTC, que ahora da como resultado el lanzamiento del HTC Desire 626s, un smartphone que sin duda cumplirá con todas las necesidades que tienen actualmente todos nuestros usuarios y que les dará la oportunidad de vivir la experiencia de utilizar la red de mayor velocidad y cobertura de México, la Red Telcel 4G” comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Por el momento no se sabe cuál será el precio del teléfono, pero les recomendamos acercarse a su CAC más cercano para información más detallada al respecto. Bastante bonito, ¿no lo creen?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología